Mindscape Por: Candela.
Actores principales:
- Taissa Farmiga como Anna Greene
- Mark Strong como John Washington
- Brian Cox como Sebastian.
Sinopsis:
John Washington es una de las pocas personas que es capaz de meterse en los recuerdos de la gente y es contratado por la agencia Mindscape. Él hace su trabajo: investiga y se mete en los recuerdos de sus pacientes, haciendo así, un análisis de que hecho les hizo tener problemas. Pero un día mientras trabajaba, se vio con un recuerdo de una mujer que lo hizo ir hasta su propio recuerdo del suicidio de su mujer. Por culpa de ese incidente se retira por una temporada de dos años, pero su dinero comienza a escasear y decide volver a trabajar con su antigua agencia.
Su jefe (Brian Cox) le pide que investigue a Anna Greene, adolescente de 16 años e hija de una mujer muy rica. La familia de Anna solamente quiere que coma, ya que ella está en una huelga de hambre y piden los servicios de John para que se meta en sus recuerdos y encuentre por qué no quiere comer.
Poco a poco, John se va metiendo profundamente en los recuerdos de esta adolescente que esconde más de lo que la gente piensa. La han acusado de asesinato, intento de suicidio... y John quiere llegar hasta la verdad.
Conocer a Anna lo lleva por un largo viaje que te hace meterte de lleno en la mente de una adolescente psicópata de cara dulce.
Este Thriller psicológico me ha encantado. Es una película en la que te preguntas todo el rato qué está pasando y te quedas con las ganas de ver más recuerdos de Anna. También me ha gustado mucho los pequeños detalles que al final de la película te hacen decir: "Ahora lo entiendo todo".
Taissa Farmiga es una de mis actrices favoritas y su interpretación en Mindscape me ha recordado a su fabulosa interpretación en American Horror Story: Murder House.
La verdad es que este Thriller tiene un final con poca garra, dejando muchos hilos y no me gustó eso.
La interpretación de cada actor ha sido bastante buena y me encantaban las escenas en las que John se acercaba más a la verdad, porque yo estaba como :"¡Venga, investiga más por favor quiero saber que narices está pasando o me volveré loca!"
Le doy cuatro de cinco claquetas.
_________________________
Step up: all in. Por: Candela
Actores principales- Ryan Guzman como Sean Asa
- Briana Evigan como Andie West
- Alyson Stoner como Camille Gage
- Adam Sevani como Robert "Moose" Alexander III
The Mob ha ido sufriendo caída tras caída después de haber ganado un concurso de baile. El grupo ya no puede seguir haciendo audiciones de las que nunca son llamados, o ser humillados por grupos. Deciden que ya no sirve de nada seguir intentándolo y The Mob se disuelve; se rinden. Pero Sean, el líder de lo que fue The Mob, no tira la toalla y la vida le da una pequeña oportunidad de volver a triunfar: un nuevo concurso de baile, donde el premio es un contrato y un show en Las Vegas. Sean decide crear un nuevo grupo y participar.
Esta quinta parte de Step Up reúne a personajes de las anteriores películas de Step Up, haciendo el mayor espectáculo de baile hasta el momento.
Bueno, bueno, bueno... a ver, Step Up son películas que se centran en dos factores: el baile y la amistad, y es lo que me gusta de estas películas. Con cada continuación de esta saga hay nuevos efectos especiales, nuevos bailes y nuevas coreografías mejores que las anteriores.
A mí me gusto, pero como la primera no hay ninguna, sobre todo porque al ser la primera te impacta más, pero el caso es que en esta están actores de anteriores películas. Sé que en la tercera y cuarta también, pero en esta están algunos que no los veía desde hace tiempo.
La temática de la pelicula es siempre igual: baile, oportunidad, desafío, problema, solución. Es un poco repetitiva, pero merece la pena ver el espectáculo final.
Creo que lo que la película quiere transmitirnos es que no pasa nada si hay problemas y si no conseguimos las oportunidades en el momento que las queremos: si trabajamos mucho, no nos rendimos y disfrutamos haciendo lo que queremos, lo que nos gusta y lo que amamos, llegará ese momento en el que nos toque brillar, y el baile es muy buena forma de transmitir esa idea.
Le doy cuatro de cinco claquetas
No hay comentarios:
Publicar un comentario